Luna lluna
Luna lluna

Vestidos cortos para bodas

¿Estás buscando vestidos cortos para bodas sencillos pero elegantes? ¿Te sientes un poco perdida y no sabes exactamente qué tipo de vestido deberías llevar?

 

Comienza la época de grandes celebraciones, sobre todo, las bodas, que suelen disfrutarse en épocas del año como la primavera y el verano, un buen momento para apostar por los vestidos cortos y lucir un look más atrevido. Además, los diseños cortos siempre son un acierto en eventos como este, sea una boda de día o de noche.

vestidos cortos para bodas vestidos cortos para bodas

Encontrar vestidos cortos para bodas es muy fácil 

Para elegir los mejores vestidos cortos para bodas, debemos tener en cuenta varios factores. Por un lado, debemos pensar en el lugar donde se celebra la boda, puesto que no llevaremos el mismo vestido si acudimos a una boda en la playa que en una masía o en una finca rodeada de montaña y vegetación. 


Sabemos que hay muchos tipos de vestidos cortos y que es muy complicado saber qué diseño debemos llevar y cuál nos queda mejor para nuestro cuerpo o color de piel. Es relevante lucir pierna en una boda de día y luego complementar tu vestido con un buen tocado o una preciosa pamela. 


Un vestido azul marino con volantes es uno de los muchos vestidos que podrás encontrar en nuestra web en el apartado “fiestas y eventos”. Este diseño corto puede ser una buena elección para asistir a la boda del año. Por otro lado, el color nude también es una buena opción gracias a su toque femenino, moderno y elegante que combina muy bien con complementos vivos. 


Los vestidos de encaje, por ejemplo, se han convertido en un clásico para este tipo de eventos. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de encaje? Es un tejido ornamental y transparente, tradicionalmente hecho a mano, adornado con bordados que van cambiando según el diseño del vestido. Gracias a la versatilidad de este tipo de material, podemos encontrarlo combinado solo en la parte de los velos, en el vestido completo o, simplemente, integrado en alguna parte de este. 


Estos diseños, combinados con colores como el beige, el rosa o con colores más vivos como el fucsia, son piezas muy elegantes y que resultan idóneas para una boda. 


Por añadidura, informarte de que la tendencia de este 2018 en cuanto a estos vestidos son aquellos que se basan en colores intensos, en formas originales y que reflejan un look muy femenino. 


Si quieres contactar con Luna Lluna para que te asesoremos sobre los diferentes vestidos cortos para bodas que tenemos en stock puedes llamarnos al 96 205 00 58 o rellenar nuestro formulario de contacto que encontrarás en nuestra web.

Toda la colección de MODA FIESTA Y EVENTOS en ALBORAYA (Valencia)

Encuentra tus Zapatos de Fiesta. Hasta la talla 44.

Compra Online: Pídenos lo que quieras del catálogo y nosotros te lo enviamos. Así de fácil. Mira aquí como comprar online.

Contacto

Alboraya (Valencia)

Av. Ausias March, 14.

46120 , Alboraya

Teléfono:  +34 962050058+34 962050058

. .

También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Parking a 50 m.

Horario

Abrimos de Lunes a Viernes

Mañanas:  10h a 14h

Tardes:     17h a 20h30

 

Y los Sábados

Mañanas:  10h a 13h30

Tardes:     17h a 20h00

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar