Luna Lluna
Luna Lluna
Luna lluna
Luna lluna

La elegancia de los vestidos de cóctel 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.Si próximamente debes acudir a una boda, a una fiesta o a un evento importante, los vestidos de cóctel son la opción perfecta para lucir el mejor vestuario. Además de ser un diseño que puedes vestir a cualquier hora del día.  

 

El vestido de cóctel puede ser largo o corto, como tú prefieras. Suele ser una pieza de ropa más elegante que los vestidos cortos, puesto que pueden llevar pedrería o bordados que le den un toque más original pero, a la vez, refinado. No obstante, muchos diseñadores agrupan el vestido de cóctel y el corto como una misma pieza de ropa. 

 

¿Cómo elegir un vestido de cóctel?

En primer lugar, al ser un vestido que se caracteriza por su corte a la altura de la rodilla, te sirve para vestir de manera elegante en aquellos eventos que requieren un protocolo más estricto. Por otro lado, deberías acudir a nuestras tiendas para poder probarte el vestido y saber qué tipo de vestido cóctel, de los que tenemos en nuestro catálogo, se ajusta más a tu figura. 


El tejido del que está compuesto es un factor importante a tener en cuenta, puesto que dependiendo de la época del año debes utilizar uno u otro. Aun así, nuestros gustos y nuestro estilo personal es lo más importante. Nos puede gustar más un vestido de cóctel con tirantes que uno sin mangas, o una pieza más sofisticada que otra más protocolaria. Es por ello que, sean como sean, siempre tienen que reflejar tu personalidad.  


Otro de los consejos que te podemos dar a la hora de escoger uno de nuestros vestidos de cóctel es elegir el color de la temporada más adecuado y tendencioso, por otra parte, deberás decidir adecuadamente el tejido de tu vestido, puesto que, dependiendo del material en que esté hecho, la elegancia se verá influenciada. 


Por último, es necesario combinar correctamente este tipo de vestidos con accesorios que le den vida a tu outfit. Por ejemplo combinar el look con un bolso de mano más atrevido y que le dé color a un diseño más oscuro, o bien, con una buena joya que haga contraste con un vestido más corto. 


Así mismo, si necesitas asesoramiento personalizado, Luna Lluna te ayudará a saber cuál es el color que más te favorece según tu tono de piel, el color de tu pelo o, simplemente, la forma de tu cuerpo. Es por ello que disponemos de tallas pequeñas y grandes, y un servicio de modista para que tus prendas te queden a la perfección.  


Contacta con nosotras a través de nuestro teléfono 96 205 00 58  y podrás tener más información sobre nuestros vestidos de cóctel. O, si lo prefieres, puedes rellenar nuestro formulario para cualquier duda que tengas. Gracias por confiar en Luna Lluna. 

Toda la colección de MODA FIESTA Y EVENTOS en ALBORAYA (Valencia)

Encuentra tus Zapatos de Fiesta. Hasta la talla 44.

Compra Online: Pídenos lo que quieras del catálogo y nosotros te lo enviamos. Así de fácil. Mira aquí como comprar online.

Contacto

Alboraya (Valencia)

Av. Ausias March, 14.

46120 , Alboraya

Teléfono:  +34 962050058+34 962050058

. .

También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Parking a 50 m.

Horario

Abrimos de Lunes a Viernes

Mañanas:  10h a 14h

Tardes:     17h a 20h30

 

Y los Sábados

Mañanas:  10h a 13h30

Tardes:     17h a 20h00

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar