Luna Lluna
Luna Lluna
Luna lluna
Luna lluna

Vestidos de fiesta

En Luna Lluna te ofrecemos vestidos de fiesta tanto de noche, de cóctel, como también para eventos tan especiales como comuniones o bodas. 


El color que se estila en este 2018 es el violeta, puesto que se considera que es un año colorido. Además, da una dosis de originalidad y libertad y, como ya sabes, el color es capaz de transmitir nuestro estado de ánimo e, incluso, puede desnudarnos y hablar de nosotras y de nuestra personalidad. El violeta es un color elegante, juvenil e intrigante, perfecto para vestirlo en un evento importante de noche. 


No obstante, otros de los colores que predominarán este 2018 son el amarillo, el rosa o el naranja. Colores fuertes y vibrantes que harán de nuestras piezas un elemento potente. 

Los vestidos de fiesta, la estrella de Luna Lluna

Luna Lluna brinda vestidos para todo tipo de tallas porque queremos que los diseños que tallen la 44 o más, puedan ser accesibles para nosotras. Es por ello que disponemos de una gran variedad de vestidos de fiesta de la 36 a la 60-62. Además, te ofrecemos una gran diversidad de vestidos, tanto cortos como largos, que pueden tener escote o ser más cerrados. 

 

Si tienes un evento al aire libre, ya sea de noche o a pleno día, apuesta por nuestros vestidos con flecos, la tendencia del 2017. Los flecos están muy de moda y le dan mucha originalidad y frescura al vestido. Así pues, parece que la moda de los vestidos de fiesta rinden tributo a los flappers que protagonizaban la moda de los años 20’s. En nuestra tienda podrás encontrar un vestido corto de flecos de color negro, con escote de sirena y con un cinturón para marcar y perfilar la cintura, ¡un diseño que hará que seas la reina de la fiesta allá donde vayas! 


Por otro lado, puedes optar por vestidos más sencillos, color pastel, que trasmitan elegancia y, de esta manera, endulzar tu personalidad y estética. Colores muy ideales para la primavera y el otoño. Estos tonos pastel han sido y son el hit de cada temporada. 


¡Recuerda que puedes comprar tu vestido online a través de nuestra web o de nuestra fanpage de Facebook! Deberás indicarnos el modelo, la talla y el color del vestido que quieres adquirir. Más tarde, cuando hayamos comprobado que hay stock de este modelo, nos pondremos en contacto contigo para aconsejarte. 


Si quieres más información sobre nuestros vestidos de fiesta que, por ejemplo, pueden ser muy útiles para futuras madrinas o en el caso de tener una graduación próximamente, y sobre las tallas que tenemos en stock, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 96 205 00 58 o rellenando el formulario que podrás encontrar en nuestra web. Gracias por confiar en nuestros diseños y en nuestros valores.

Toda la colección de MODA FIESTA Y EVENTOS en ALBORAYA (Valencia)

Encuentra tus Zapatos de Fiesta. Hasta la talla 44.

Compra Online: Pídenos lo que quieras del catálogo y nosotros te lo enviamos. Así de fácil. Mira aquí como comprar online.

Contacto

Alboraya (Valencia)

Av. Ausias March, 14.

46120 , Alboraya

Teléfono:  +34 962050058+34 962050058

. .

También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Parking público low-cost a 50 m.

Horario

Abrimos de Lunes a Viernes

Mañanas:  10h a 14h

Tardes:     17h a 20h30

 

Y los Sábados

Mañanas:  10h a 13h30

Tardes:     17h a 20h00

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar