Luna Lluna
Luna Lluna
Luna lluna
Luna lluna

Vestidos elegantes

¿Te han invitado a unas bodas de Oro y debes encontrar un sitio donde te ofrezcan los mejores vestidos elegantes


En Luna Lluna te informamos de los colores más idóneos para lucir los mejores vestidos elegantes en eventos tan importantes como las bodas de Oro. Es verdad que existen una gran variedad de colores en los que podemos contar a la hora de vestirnos. No obstante, hay colores que visten mejor a la elegancia que otros. 


En primer lugar, os presentaremos el color rojo, como aquel color intenso que favorece a todo tipo de pieles, muy idóneo para este gran evento. Es un color muy sofisticado y sensual que combina perfectamente con colores neutros o intensos como el verde o el azul.  

Si buscas vestidos elegantes, Luna Lluna es tu tienda de moda

Por otro lado, tenemos el color violeta como el color que viste feminidad. Luce perfectamente junto con el blanco, negro o plateado, aunque en Luna Lluna también te brindamos el violeta con estampados de flores. ¡Dale un toque de color y de vivacidad a los 50 años de matrimonio!


El verde, un color clásico pero intenso, ofrece una gran variedad de tonos ideales para lucir en este tipo de eventos. Sobre todo el color esmeralda, un color perfecto para bodas, puesto que queda bien con todo tipo de pieles y es muy elegante. 


Por último, el plateado o los colores en general metalizados se han convertido en la tendencia de moda. Nosotras te ofrecemos vestidos con detalles metalizados, puesto que dichas prendas  están permitidas en cualquier ocasión. 


Un diseño, sin duda, para que puedas brillar y no pases desapercibida. Además, le darás un toque original al vestido y al momento. Es un color muy fácil de combinar con otros, dándole siempre un toque de glamour a tu vestido.


Si estás interesada en alguno de nuestros vestidos que lleven los colores que te hemos presentado como los idóneos para lucir un vestido elegante para una boda, pero no vives en Valencia, puedes hacer tu compra online. Te asesoraremos al momento si necesitas ayuda con el pedido. 


Las Bodas de Oro son un evento muy importante y especial, único y que nunca más vas a poder vivir ni compartir junto a ellos. Este hecho inspira lucir el mejor vestido. Así pues, ¡confía en Luna Lluna que te ofrecerá los mejores vestidos elegantes! Además, si quieres más información o resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro teléfono 96 205 00 58, o bien, rellenando un formulario que encontrarás en nuestra web. Gracias por confiar en nuestros diseños y en nuestro servicio.

Toda la colección de MODA FIESTA Y EVENTOS en ALBORAYA (Valencia)

Encuentra tus Zapatos de Fiesta. Hasta la talla 44.

Compra Online: Pídenos lo que quieras del catálogo y nosotros te lo enviamos. Así de fácil. Mira aquí como comprar online.

Contacto

Alboraya (Valencia)

Av. Ausias March, 14.

46120 , Alboraya

Teléfono:  +34 962050058+34 962050058

. .

También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Parking público low-cost a 50 m.

Horario

Abrimos de Lunes a Viernes

Mañanas:  10h a 14h

Tardes:     17h a 20h30

 

Y los Sábados

Mañanas:  10h a 13h30

Tardes:     17h a 20h00

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar