Luna lluna
Luna lluna

Vestidos para comunión y la calidad de Luna Lluna

Cada vez que asistimos a una comunión nos preguntamos qué vestidos para comunión son ideales e apropiados. A continuación, Luna Lluna os dará algunos consejos sobre cómo vestir para una comunión. No obstante, siempre se tiene que ser fiel al estilo de cada una y a la comodidad y elegancia que cada persona quiera. 

vestidos para comunión vestidos para comunión

¿Qué vestidos para comunión son los más adecuados?

Diseños como el cóctel o un mono son piezas perfectas para este tipo de evento. Animarse con los colores vivos o tonos pasteles es la mejor opción para estos vestidos, puesto que normalmente una comunión se celebra durante el día y no podemos olvidar que no deja de ser de carácter festivo e infantil. Igual que en las bodas, se debe evitar el color negro. Como es un evento semiformal, creemos que lo mejor es evitar los vestidos largos y apostar por los vestidos cortos. Los vestidos largos son más idóneos para eventos de noche y más formales, aun así, si te gusta más el estilo o te sientes más cómoda con un vestido largo, Luna Lluna te brinda un gran catálogo tanto de vestidos cortos, largos y monos que se adecúan a este evento más religioso. 


Es un acontecimiento que incita a ir más sencilla y natural, puesto que este tipo de evento es más austero que una boda. Así pues, podemos dejar de lado los vestidos con lentejuelas o excesivamente largos. 


A diferencia de la boda, el color blanco es aceptado en este acontecimiento. Además el color blanco es muy apropiado para la primavera, con tonos tierra.
Otra opción que Luna Luna te ofrece en su catálogo son los monos, una pieza de ropa que se estila a menudo en las comuniones, tal y como hemos comentado anteriormente. Al ser un diseño sencillo pero que aporta un estilo elegante, se adecúa mucho al acontecimiento. Quedan muy estilosos, ya sea con zapatos de tacón o planos.  


Y si eres la madre de la personita tan especial que celebra su primera comunión, debes escoger un vestido especial, dependiendo del estilo que más se adapte a ti. 


Si quieres ser la invitada más guapa y perfecta, Luna Lluna te ofrece los mejores vestidos para comunión junto con un servicio de diseño y confección a medida que brindamos tanto en nuestra tienda física como online. Si quieres más información o resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro teléfono 96 205 00 58, o bien, rellenando un formulario que encontrarás en nuestra web. Gracias por confiar en nuestros diseños y en nuestro servicio

 

Toda la colección de MODA FIESTA Y EVENTOS en ALBORAYA (Valencia)

Encuentra tus Zapatos de Fiesta. Hasta la talla 44.

Compra Online: Pídenos lo que quieras del catálogo y nosotros te lo enviamos. Así de fácil. Mira aquí como comprar online.

Contacto

Alboraya (Valencia)

Av. Ausias March, 14.

46120 , Alboraya

Teléfono:  +34 962050058+34 962050058

. .

También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Parking a 50 m.

Horario

Abrimos de Lunes a Viernes

Mañanas:  10h a 14h

Tardes:     17h a 20h30

 

Y los Sábados

Mañanas:  10h a 13h30

Tardes:     17h a 20h00

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar