Estar guapa,......no es una cuestión de talla - Luna Lluna
502
post-template-default,single,single-post,postid-502,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Estar guapa,……no es una cuestión de talla

Pues sí, eso es lo que pensamos en Luna LLuna, estar guapa, no es una cuestión de talla, sino una actitud ante la vida y ante las circunstancias de cada una. Es una afirmación y un lema.

Nuestra experiencia personal con nuestras clientas, nos dan la razón y ratifican lo que dice el título de este post.

Los vestidos de fiesta que tenemos en Luna LLuna, van desde la talla 36 hasta la 60, largos, cortos, para ceremonia, madrina, para graduaciones, para damas, para cualquier evento.

Tallas de este modelo 38 a 52.

mural lautinel

Tenemos variedad de tallas y variedad de clientas. Tenemos clientas que  se prueban una talla S-M y están guapísimas,  y tenemos clientas con tallas XXL que  se prueban los vestidos y se ven y están divinas. Es  esa gracia, ese porte, esa chispa que esta por encima de la  talla.

Modelo disponible desde la talla 38 hasta la 58.

img091

Lo que quiero decir es  que independientemente de la talla que uses, tú eres lo mejor, y uses una M ó una XL, tu actitud hará que seas la más guapa de la fiesta.

Si vienes a visitarnos, estaremos encantadas de asesorarte.

Fuente: Luna LLuna

3 Comments
  • ALMUDENA
    Posted at 11:40h, 19 febrero

    Es cierto, estar guapa no es una cuestión de talla, en Luna LLuna te adaptan los modelos a tu fisonomía, creando así un modelo único para cada mujer, según tu estilo, talla y personalidad. Para conseguirlo cuentan con una magnifica profesional que rápidamente aporta soluciones ante cualquier deseo de las clientas para hacerlas sentir únicas.
    Lo digo por propia experiencia. Muchas gracias May y enhorabuena por tu magnifico trabajo.

  • Blanca
    Posted at 13:32h, 05 noviembre

    Lula Lluna no es solo una tienda con trajes preciosos, sino un lugar donde hay gente maravillosa que te trata estupendamente. Son geniales.

  • Blanca
    Posted at 13:37h, 05 noviembre

    Luna Lluna es una tienda donde se vende ropa preciosa pero su gente lo es aún más.