Mi Querida Navidad:
La que tantos sentimientos encontrados provoca, esa que genera ilusión en los más pequeños, esa que hace que veamos el mundo de colores a través de los niños, esa que crea emociones nuevas en los adolescentes, y esa en la que nos reunimos con nuestros amigos, con los de siempre y con los que vemos poco.
¡¡Ay!!, mi querida Navidad, esa que tanto nos gusta y esa que también nos disgusta, esa Navidad que nos sienta a la mesa con personas que no nos agradan, pero a la vez esa Navidad de reencuentros, de los verdaderos, la de los del abrazos y los de la emoción.
Sentimientos de Navidad, y sentimientos de melancolía, porque también eres la Navidad de las ausencias, pero también Querida, te diré que eres la Navidad de la alegría, de la ilusión, y de la esperanza, porque también eres la Navidad de la magia, ya que tu varita tocará el bombo que cambiará la vida de muchas personas.
Eres también esa Navidad de olor a castañas, a leña, a chimenea, la de los gorros y de las bufandas, la de las luces, la de la zambomba, las panderetas, y la de los villancicos.
Mi querida Navidad ¡¡de cuantos colores y formas se te puede dibujar!!!
Por eso me gustaria desearos la mejor de las Navidades, la de la alegría, la de la emoción y la de la esperanza. Esperanza de que lo mejor en nuestra vidas está por venir , y esperando que su espíritu inunde nuestros corazones y el de toda la humanidad y sea posible un mundo mejor.
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Fuente: Luna LLuna
Sorry, the comment form is closed at this time.