Mi Querido Michelín...... - Luna Lluna
1565
post-template-default,single,single-post,postid-1565,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Mi Querido Michelín……

Ahora que estamos en plena operación bikini, me he dado cuenta que tenía que hacer una reflexión respecto a tí, si…te digo a tí…michelín. Y es que aunque me acompañas  durante todo el año, esa ahora cuando más te veo.

Te veo cuando me pongo en bikini, te veo cuando me pongo esa camiseta tan ceñida y te siento cuando te asomas por encima de mi pantalón.

Tenemos varias posibilidades para dejarnos de ver, puedo ir al gimnasio, pero cuando tengo ganas, no tengo tiempo y cuando tiempo, no tengo ganas. También puedo hacer una de esas dietas que están tan de moda y que pierdes peso rápidamente, pero con la que está cayendo no tengo ganas de más sacrificios, también puedo dejar de comer esos helados de chocolate puro, que me chiflan y que hacen que me evada del mundo, también…..

Pero no lo voy a hacer, lo que voy a hacer es buscar motivos para quererte o como mínimo para aceptarte.

 Uno de los motivos por los que apareces, es el haber sido madre, eso tan maravilloso nos descompone y recompone la figura, por lo que es motivo suficiente de sentirme orgullosa de ese michelín. También al ir cumpliendo años  te vas amoldando a mi figura, bueno pues es una buena señal, eso quiero decir que  sigo aquí y como de lo que se trata es de ver la botella medio llena, creo que he encontrado motivos suficientes para decirte …cuanto Te  Quiero Michelín.

Fuente: Luna Lluna

No Comments
  • esther
    Posted at 19:06h, 11 junio Responder

    esta genial, me encanta y ….que razón tienes con eso de querer, y no tener tiempo para ir al gimnasio, pero …..si que es verdad que cuando lo encuentras…..yo al menos, paso,jajajaj, a mi…tambien me encantan mis “michelines”. un besete y sigue asi, mantennos informad@s a tod@s. 😉

Post A Comment