Moda Animal Print - Luna Lluna
1584
post-template-default,single,single-post,postid-1584,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Moda Animal Print

Una de las tendencias que nunca pasan de moda temporada tras temporada,  es la llamada Animal Print, que quiere decir, estampado animal. Durante el invierno la hemos tenido y durante esta primavera viene pisando fuerte en todas sus versiones y formas.

Los estampados los podemos encontrar en camisetas, vestidos, zapatos, bolsos y también en los complementos. En Luna LLuna como adelanto nos hemos decantado por este vestido de volantes, que nos parece perfecto para cualquier evento especial, comunión o para una boda de día más informal.

volantes

No Comments
  • pvinuesa
    Posted at 23:29h, 24 enero Responder

    El animal print llegó para quedarse, no pasa un temporada en la que estas prendas hagan su aparición en todas las colecciones, ya sea como un vestuario completo, o en pequeños toques de algún look. Habéis dado en el clavo.

Post A Comment