Política de devoluciones

Para productos estándar sin personalización, el cliente tiene derecho a devolución del pedido en un plazo de 14 días naturales debiendo notificarlo por correo electrónico info@luna-lluna.com.

Casos en los que NO se admitirá la devolución

No será aplicable el derecho de desistimiento en caso de:

  • Productos personalizados: productos no estándar, confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o claramente personalizados, de conformidad con la regulación que se realiza por Ley, salvo que haya un defecto en los mismos o no cumplan con las especificaciones acordadas, en cuyo caso se aplicará la correspondiente garantía.
  • Productos desprecintados higiene: productos precintados por razones de salud o higiene (como puedan ser unos accesorios tales como pendientes, sombreros, prendas de lencería, etc.), que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Productos manipulados: no se aceptará la devolución y, por tanto, no procederá reembolso alguno si el producto ha sido utilizado más allá de la apertura de este, si no está en las mismas condiciones en las que se entregó o si ha sufrido algún daño. Deberá devolverse el Producto incluyendo los envoltorios originales y demás accesorios, instrucciones, documentos que lo acompañen, tales como etiquetas.

El plazo de devolución expirará a los catorce (14) días naturales del día en caso de que el cliente o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. En caso de que se tratase de entrega de múltiples productos encargados por el consumidor en el mismo pedido y entregados por separado, expirará el día que el consumidor o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes, o bien en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes, el día en el que el consumidor o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último componente. Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Tras el cliente haber comunicado la devolución en plazo, el titular, una vez recibido el producto devuelto, examinará en el plazo de 2 a 5 días hábiles que esté correcto. Si es así, se comunicará la confirmación de la devolución de las cantidades correspondientes y el titular devolverá todos los pagos recibidos del Cliente, haciéndose constar que los gastos de devolución serán asumidos siempre por el Cliente. La devolución de los pagos mencionados se hará en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que, una vez informada la decisión de devolver el producto, se recibe devuelto en perfectas condiciones.

La devolución de los productos se realizará, por tanto, por cuenta del cliente con la mensajería de su elección.

El Titular procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Importante: Si la forma de pago escogida fue PayPal, en caso de devolución, se descontará del reembolso los gastos por transacción que PayPal genere al Titular por la tramitación del pedido. Es decir, los gastos por transacción que PayPal repercuta al titular serán descontados del reembolso del cliente.

Asimismo, en caso de que el envío conllevase gastos de aduana y otros aranceles, éstos no se incluirán en la devolución del importe total, siendo el cliente responsable de la asunción de dichos costes. Respecto a pedidos internacionales, se deberá contactar con el Titular porque en todo caso dicho coste se incluirá en el precio de compra del artículo y no será reembolsado en caso de devolución del pedido; se descontará del importe a devolver al cliente.

¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?

Si deseas realizar una devolución del producto, te indicamos la forma de devolución:

Envíanos el producto

Deberás enviar el producto en su embalaje original al Titular:
LUNA LLUNA. AV. AUSIAS MARCH 11 ALBORAYA-VALENCIA (46120)
Los gastos son asumidos por cuenta del cliente. Recomendamos hacer el envío con seguimiento para evitar incidencias, ya que en caso de que el paquete no llegue a nuestras instalaciones, no nos hacemos responsables del mismo y por tanto la devolución no sería aceptada. Facilítanos el número de seguimiento para que estemos al tanto de la devolución.

Tampoco se aceptarán devoluciones que no hayan sido comunicadas previamente.

Para más información, consultar las condiciones generales.