¿Te atreves? Cásate de rojo!!!! - Luna Lluna
1566
post-template-default,single,single-post,postid-1566,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Te atreves? Cásate de rojo!!!!

Ahora que la palabra tendencia está de moda, podemos decir que elegir el color del vestido de novia en colores es una tendencia  que cada vez tiene más seguidoras.

El color Rojo  es nuestra propuesta, un color que simboliza la pasión, el fuego, el amor….además es un color que sienta bien tanto a las morenas , como a las rubias.

Estamos de acuerdo que es un color atrevido, pero tambien original y diferente y puede llegar a ser deslumbrante. La gama de colores del rojo es amplia, rojo valentino, rojo vivo, rojo burdeos…etc

El color rojo tiene muchas connotaciones y está asociado al poder, la                pureza, la alegría y a la felicidad, motivos suficientes para un buen augurio a los novios.

En  las colecciones de la próxima temporada entra con mucha fuerza el   rojo como color  para las novias y está presente en las pasarelas de todo el mundo.

¡¡¡ Solo tienes que atreverte !!!! No dejarás a nadie indiferente!!!

¿Te atreves? En Luna Luna te asesoramos y ayudamos a elegir el que mejor te sienta para cualquier ocasión.

Fuente Luna Lluna

No Comments
  • pvinuesa
    Posted at 01:14h, 06 agosto Responder

    Sin duda una propuesta arriesgada y muy original también por vuestra parte. Me gusta el nuevo formato del blog, creo que ha sido un acierto.

    • lunalluna
      Posted at 11:48h, 06 agosto Responder

      gracias, me gustan vuestras opiniones, nos sirven para mejorar y aprender.

Post A Comment