Trajes de novio de tallas grandes - Luna Lluna
1809
post-template-default,single,single-post,postid-1809,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Trajes de novio de tallas grandes

trajes de novios de tallas grandes en Valencia

Luna Lluna, especialistas en trajes de novio de tallas grandes en Valencia

¿Estás buscando una tienda que tenga trajes de novio de tallas grandes en Valencia? ¡No te preocupes, tienes delante a Luna Lluna, tienda especializada en vestuario de ceremonias, eventos y vestidos de fiesta!

La complicidad de encontrar un traje que se adecúe a nuestros gustos y, además, a nuestro cuerpo nos hace muchas veces ponernos nerviosos. Es por este motivo que es necesario confiar en una tienda donde te asesoren adecuadamente y además cuenten con un stock y un tallaje muy amplio. Propiedades que definen, a la perfección, nuestros valores y nuestra tienda.

Aunque la tradición dicta que la mujer es la protagonista de la boda, y el novio es el acompañante, queremos desde Luna Lluna dejar atrás la costumbre y hacerte sentir especial junto a tu pareja.

¿Cómo elegir un traje de novio?

En primer lugar, se debe tener en cuenta la personalidad del novio. ¿Cómo eres?, ¿qué te gusta? Son las primeras cuestiones que nos debemos hacer, tanto tú como la persona que te asesorará. Tu traje debe definirte y tú debes identificarte con él, sin tener que entrar a la fuerza en convencionalismos e imposiciones. Así pues, se debe escoger un vestuario acorde con tu personalidad y con la de tu pareja.

Por otro lado, se debe tener en cuenta el tipo de traje que se requiere. Por ende, deberás escoger entre el chaqué, el esmoquin o el frac. ¿Quieres saber la diferencia entre estos trajes? El primero de ellos es el más utilizado. Una prenda preferible para las bodas de mañana o de primera hora de la tarde. El esmoquin está siempre presente en las mejores galas y eventos, pero ya son muchos los que prefieren vestir este tipo de traje en sus bodas y romper con la estética más convencional. Por último, el frac es la prenda de máxima etiqueta, un traje que podrás experimentar en tu boda y dejar a todo el mundo con la boca abierta. Sea el traje que sea, ¡no te preocupes! Tendremos todo tipo d e tallas grandes, para que aquellos que busquen trajes de novios de tallas grandes en Valencia encuentren su modelo sin problemas, sintiéndose cómodos en todo momento.

¿Qué complementos quieres llevar el día de tu boda? Esta pregunta es otra de las cuestiones que debes hacerte a la hora de escoger tu vestuario. Para empezar, la camisa deberá adecuarse al tipo de chaqueta o pantalones que se han escogido. ¿Pajarita o corbata? Hay algunos complementos que, actualmente, son tendencia este año, como por ejemplo la pajarita de colores llamativos y los tirantes, que han vuelto con fuerza para pisar fuerte en bodas convencionales y en bodas más hipsters.

Así pues, ¡tan solo tienes que escoger el traje y los complementos que más te gusten y te definan, probártelos y hacértelos tuyos! En Luna Lluna te ofrecemos una gran variedad de trajes de novios de tallas grandes en Valencia para que puedas escoger sin problema el que más se adecúe a ti y a tu silueta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.