Trajes para novio en Valencia - Luna Lluna
1814
post-template-default,single,single-post,postid-1814,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Trajes para novio en Valencia

trajes para novio en Valencia

Luna Lluna, tienda especializada en trajes para novio en Valencia

¿Te casas este año y necesitas encontrar una tienda especialista en trajes para novio en Valencia? Desde Luna Lluna queremos ofrecerte un dilatado catálogo de trajes para que puedas lucir elegancia en el día más feliz e importante de tu vida. ¡Los padrinos también podrán disfrutar de este fabuloso catálogo!

Tú, como novio, eres uno de los protagonistas de este precioso acontecimiento. Por ende, ¡qué mejor día para lucir un fabuloso traje que el día de tu boda! La moda nupcial masculina normalmente apuesta por los trajes más clásicos de etiqueta. No obstante, en los últimos años gracias a la moda más hipster, se ha querido romper con los esquemas y lucir trajes más modernos y atrevidos que los convencionales. Desde hace unos años, la tendencia es llevar trajes con tonos como el azul y el gris, aunque el granate está siendo un color que pisa cada vez más fuerte en estos eventos.

Ser original es otro punto relevante para muchos novios, puesto que elegir el look que mejor te represente aportará personalidad a la boda. Es cierto que, aunque la ceremonia sea más religiosa, son muchos los novios que no se sienten cómodos con trajes muy tradicionales o convencionales como el chaqué o el esmoquin. Por ende, apuestan por trajes más casuals y rompedores, que mantienen la misma elegancia que los demás. Un traje gris, azul o con un tejido más moderno puede resultar también muy elegante.

La originalidad también se puede conseguir vistiendo complementos más atrevidos o tendenciosos como son la pajarita o los tirantes. Aunque las corbatas son las piezas más buscadas aún por los futuros novios. Uno de los complementos fundamentales para marcar el estilo es el chaleco. Desde Luna Lluna, tienda especializada en trajes para novio en Valencia, podrás encontrar una gran selección de chalecos para que puedas escoger el que más represente quién eres y cómo eres. ¡En los últimos años estas piezas de ropa se han llevado con tonos mucho más atrevidos, como son el amarillo o el granate!

Aunque, lo más importante para el novio tiene que ser, sin duda, la comodidad. Los nervios estarán presentes durante toda la ceremonia, por ello, es necesario afrontar estos nervios sintiéndonos cómodos con la ropa que llevamos y disfrutando de nuestra elegancia y exquisitez. Por ello, elige el traje y los complementos más confortables para ti.

¿Quieres confiar en Luna Lluna para que sea quien te vista en el día más especial para ti y los tuyos? Nuestra profesionalidad te ofrecerá las mejores prestaciones que te puede brindar una de las mejores tiendas de trajes para novio en Valencia. Tan solo tienes que visitar nuestra tienda de hombre ubicada en Av. Ausiás March, 11. Aunque, si prefieres ponerte en contacto con Luna Lluna a través de nuestro teléfono, llámanos al 960 444 424. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.