La idea de este post surge a raíz de muchos de los comentarios de nuestras clientas tales como: «Quiero un vestido de novia, es una ceremonia civil, y quiero que luego me sirva para asistir a otra boda o evento» o » Quiero un vestido para casarme, pero que no sea blanco, un vestido de fiesta para luego poder aprovecharlo» y lo cierto que con los tiempos que corren es una buena opción.
Lo mejor para estos casos son los vestidos de fiesta, muchos de nuestros modelos de vestidos de fiesta los tenemos en color blanco y en colores claros, beige, rosa palo, etc. para poder llevarlos a tú propia ceremonia, y luego para poder asistir a otro evento.
La paleta de colores es amplia, porque además de los colores claros, también los colores rojos, azules, turquesas, etc, cualquier color se puede utilizar y reutilizar.
Este vestido de fiesta lo tenemos disponibles en varios colores, rojo, azul, turquesa, blanco, rosa palo, y se puede utilizar para tú boda o para ir de boda.
El color rosa palo o nude, un color en tendencia total, y que se adapta perfectamente para ambas necesidades. Evidentemente el clásico vestido de novia sigue siendo el Rey, pero cada vez son más las que usan un vestido de fiesta para su propia ceremonia, y en los momentos de crisis actuales es un buena opción, ya que el precio es menor que el de un vestido de novia.
Fuente: Luna LLuna
www.calzaditos.com
Posted at 11:10h, 18 julioInteresantes propuestas.
MedinaAljarafe
Posted at 11:49h, 18 julioUna opción muy económica para las que quieren aprovechar un Vestido De Fiesta o un Vestido De Novia
Brocheastur
Posted at 14:38h, 18 julioUna buenisima idea.
BricoBlog
Posted at 17:56h, 18 julioExcelente alternativa, máxime en los tiempos que corren.
Dulce Hogar
Posted at 16:47h, 20 julioEstos vestido son fantásticos… muy recomendables
maribellotenemos
Posted at 11:28h, 22 julioMuy Interesante propuesta, hay que aprovechar bien las compras!
benifs22
Posted at 17:22h, 03 agostoopción excelente para aprovechar el vestido