Los vestidos de fiesta cortos, la tendencia del 2018 - Luna Lluna
1692
post-template-default,single,single-post,postid-1692,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Los vestidos de fiesta cortos, la tendencia del 2018

vestidos de fiesta cortos

Comprar vestidos de fiesta cortos no significa tenerlos que usar una vez y esconderlos en el armario porque creemos que nunca más les encontraremos una utilidad. Es por ello que Luna Lluna te da la solución: los vestidos multifuncionales.

¿Qué son los vestidos de fiesta cortos multifuncionales?

Las últimas tendencias están presentando diseños de vestidos cortos que brindan muchas posibilidades funcionales. Es decir, se quiere diseñar piezas de ropa que se puedan usar en múltiples ocasiones y que estos diseños puedan ser modificados y moldeados dependiendo del evento.

Para que estos vestidos puedan tener estas multifunciones necesitan tener una cierta flexibilidad en sus características, como por ejemplo en el tejido o en la resistencia del material.

Normalmente los vestidos cortos son los que nos podemos poner en más de una ocasión, es decir, son vestidos multifuncionales.

Por otro lado, queremos también hacer hincapié en la importancia que tiene el tipo de material que compone el vestido, es decir, el tejido, puesto que le dará más elegancia o menos. Por ejemplo, la seda.

La elegancia de la seda en los vestidos de fiesta cortos

La seda desde siempre ha sido un material muy usado en la mayoría de piezas de ropa: camisas, chaquetas finas y, sobre todo, vestidos de fiesta. Es evidente que el buen clima favorece el uso de este material y, por ello, es normal que se lleve en eventos al aire libre o en acontecimientos que se celebren en épocas del año como primavera o verano.

Además, este tejido tiene unas características ventajosas: es elástico, térmico y muy elegante estéticamente, gracias a su brillantez y su suave textura.
En Luna Lluna puedes encontrar vestidos de seda como el de tinta fucsia, azul eléctrico, o bien, el que se compone de dos piezas, por una lado por una falta fucsia y por la parte de arriba un escote trasparente con flores estampadas.

Es por ello que te esperamos en nuestra tienda para ofrecerte y enseñarte los mejores vestidos que tenemos a nuestra disposición. La calidad y el buen precio son dos ítems que siempre encontrarás en Luna Lluna.

Si quieres ver nuestros vestidos de fiesta cortos que tenemos disponibles en nuestra tienda, te esperamos en Av. Ausias March, 14. Por si lo contrario, prefieres ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro teléfono, llámanos al 96 205 00 58. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web. Gracias por tu confianza. ¡Te esperamos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.