Vestidos de fiesta largos - Luna Lluna
1694
post-template-default,single,single-post,postid-1694,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Vestidos de fiesta largos

vestidos de fiesta largos

Los vestidos de fiesta largos hacen que nos sintamos muy femeninas y elegantes. Son cómodos y es una prenda perfecta para ir a eventos de noche o acontecimientos que requieren ir elegante pero casual a la vez.

En Luna LLuna tenemos muchas variedades de vestidos de fiesta largos, aunque uno de los más relevantes es el vestido de corte sirena. Un corte que destaca por elegancia y feminidad, ya que gracias a su diseño, la mujer puede relucir su cuerpo y su figura de manera sofisticada.

Vestidos de fiesta largos, un culto a lo femenino

Razones por las que llevar un corte sirena en un acontecimiento importante

  • Es un vestido sexy, femenino y elegante. Caracteres imprescindibles si quieres sentirte guapa y especial.
  • Es un corte muy versátil, puesto que puedes llevarlo elegantemente o de un modo informal, pero sin dejar de lado su esencia. Además, es una pieza que puede vestirse en cualquier tipo de fiesta aunque, sobre todo, queda perfecto en un evento de noche o en una boda.
  • Estiliza tu cuerpo: estos vestidos perfilan la cintura y disimulan el ancho de las caderas y piernas.
  • Puede combinarse con pedrería, telas brillantes, y accesorios de todo tipo.

No obstante, los vestidos de fiesta largos pueden tener otros tipos de corte que logren, también, captar tu atención:

  • Corte recto. Es un corte muy conocido.
  • Corte canesú. Vestidos que cortan por encima del pecho. Presenta un fruncido en esta parte del cuerpo, haciendo que la tela caiga elegantemente hacia los pies. Da mucho juego en la parte superior del cuerpo.
  • Corte imperio. Su principal característica es que realza el busto y alarga la cintura, puesto que su corte es justo debajo del pecho.
  • Corte cintura alta. Queda un poco más abajo del busto y en la parte alta de la cintura, por encima del ombligo. Este corte también disimula las caderas, repartiendo las proporciones del cuerpo.
  • Tubo. Se corta entre el corte recto y la cintura alta. Le da relevancia a tu cintura. Es un vestido muy elegante y clásico, que entalla y respalda tus curvas.
  • Túnica: Si no quieres que se resalte tanto el cuerpo como en los cortes anteriores es la pieza ideal para tu evento, ya que la tela cae sin hacer forma alguna. Es un estilo muy bohemio e informal.
  • Corte ablusado. La atención se concentra en el pecho. Además, es un vestido muy original, distinto a lo que conocemos normalmente. Es uno de los vestidos que más te pueden favorecer.
  • Asimétrico. Un corte que resalta los hombros y cuya asimetría rompe con la línea del cuerpo.
  • Corte evasé. Un corte que favorece a todo tipo de cuerpos y siluetas. Marca la cintura pero, a la vez, disimula las caderas. Además alarga las piernas.

Si quieres ver nuestros vestidos de fiesta largos que tenemos disponibles en nuestra tienda, ¡aquí te esperamos! Te ofreceremos toda la atención personalizada que necesites. También puedes ponerte en contacto con nosotras a través del teléfono 96 205 00 58, o bien, rellenar nuestro formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web. Gracias por tu confianza.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.