Vestidos de madrina en Valencia - Luna Lluna
2164
post-template-default,single,single-post,postid-2164,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Vestidos de madrina en Valencia

vestidos de madrina en Valencia

¿Vas a ser madrina en un enlace? ¡Desde Luna Lluna te solucionamos todas las dudas que puedas tener y te traemos las mejores propuestas de vestidos de madrina en Valencia especialmente para ti!

¿Vestido corto o largo?

¡Las dos opciones son válidas si eres la madrina! Según el protocolo la madrina será la única que podrá ir de largo en el evento además de la novia. Aunque es recomendable no abusar de la pedrería ni de los brillos para no restarle protagonismo. Del mismo modo, también podemos ponernos una mantilla siempre y cuando no le restemos protagonismo al velo nupcial.
Vestidos de madrina Vestidos madrina
Los vestidos de largo midi, con la parte delantera ligeramente más corta que la trasera, o los dos piezas, combinación de vestido y chaqueta, resultan también una excelente opción para las madrinas.

Si el vestido es corto y la boda de día, una pamela puede ser el complemento perfecto para ti. Si la boda es de noche, inclínate por un tocado corto o incluso por un sombrero de ala corta.
¿Algún color prohibido?

Menos el color negro y los tonos blancos se puede utilizar toda la paleta de colores, si la celebración es diurna los empolvados resultan siempre una buena elección, si por el contrario se celebrará por la tarde o por la noche, recomendamos tonos más llamativos, como pueden ser los rojos, azules, turquesas, grises, rosas o verdes.

madrina en Valencia madrina en Valencia

¿Ya te sientes más segura e inspirada? Ahora solo te queda pasarte por nuestra tienda de vestidos de madrina en Valencia y nos pondremos manos a la obra para que te sientas guapa, cómoda, segura y sin estridencias durante toda la celebración, siempre acorde a una condición tan especial como es la de madrina de la boda, el papel más destacado del evento después de los novios. ¡Te esperamos en Luna Lluna!

Visítanos en nuestra tienda de vestidos de madrina en Valencia:

Av. Ausias March, nº14. Alboraya. Valencia.
HORARIO:
Lunes a Viernes:
10.00h. – 14.00h. / 17.00h. – 20.30h.
Sábados:
10.00h. – 13.30h. / 17.00h. – 20.00h.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.