Vestidos para boda de día - Luna Lluna
1700
post-template-default,single,single-post,postid-1700,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Vestidos para boda de día

vestidos para boda de día

¿Tienes una boda de día próximamente y no tienes ningún vestido en casa que encaje para ese día? ¿No sabes qué tipo de vestido usar? En Luna Lluna te ofrecemos una gran gama de vestidos para boda de día tanto largos como cortos para que puedas lucir y ser la más guapa de toda la boda.

Los atuendos ideales para este tipo de bodas suelen ser vestidos cortos y de color pastel, aunque los estampados de flores también se adecúan perfectamente a este tipo de evento. Además, las bodas de día son el mejor momento para lucir tocados o pamelas y, si tienes frío, utilizar un chal finito para resguardarte de la brisa.

Luna Lluna te brinda con los mejores vestidos para boda de día

Desde Luna Lluna te brindamos los mejores vestidos para boda de estilo griego, donde podrás ir elegantísima pero, a la vez, con un toque original y fresco, muy adecuado para la hora en la que se tiene que acudir al evento.

Este estilo es muy agradecido para todo tipo de cuerpos, sacándoles partido gracias a su perfecto corte. Resalta la belleza a toda aquella que quiere lucirlo y es un diseño muy buscado también no solo para las invitadas sino para las novias.

Los vestidos griegos largos que podrás encontrar son de distintos colores, la mayoría largos ya que, si de verdad quieres sacarle partido a tu vestido griego, es mejor escoger un vestido de inspiración griega largo.

Las características que visten esta pieza son los drapeados y la caída recta. Lo relevante de estos vestidos son la tela y los tirantes. Dichas telas son tan fluidas que trasmiten, continuamente, movimiento e insinúan la silueta de la mujer. Además, pueden ser de corte columna, corte recto de escote a pies y con una gran caída.

La parte superior puede ser de varias maneras: un escote asimétrico, con tan solo un tirante o manga caída, el cruzado en el pecho e, inclusive, con la espalda despejada.

Lo mejor de este estilo es que queda bien a cualquier mujer y saca lo mejor de cada una. El peinado que mejor combina con estos diseños al estilo griego es el recogido ondulado y trenzado. En contraposición, las mujeres con el cabello más largo les combinan perfectamente una trenza recogida por detrás de la cabeza. Además, los tocados de hojas de olivo son accesorios que suelen complementar este look.

Si quieres contactar con Luna Lluna para informaros sobre los vestidos para boda de día que tenemos en stock y que te llamen la atención, o si tienes alguna duda sobre nuestra empresa, puedes llamarnos al 96 205 00 58 o rellenar el formulario que encontrarás en el apartado “contacto” de nuestra web

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.